Un programa gratuito para Android, creado por Speon Studio.
Esta es una aplicación educativa diseñada para niños a partir de 4 años y les enseña a reconocer las letras hijaiyah y a aprender a leer el Corán de una manera divertida. Es la mejor opción antes de aprender juz amma, antes de aprender letras cortas, y también una alternativa para aprender iqra (iqro).
El concepto de aprendizaje está diseñado de manera interactiva con sonidos, imágenes y lecturas, para que los niños no se aburran al jugar.
El objetivo de esta aplicación es enseñar a los niños a reconocer las letras hijaiyah y a aprender a leer el Corán de una manera divertida.
La primera parte es el menú de aprendizaje, donde los niños pueden elegir aprender a reconocer las letras hijaiyah, aprender harakat (Fathah, Kasrah, Dummah) A Ba Ta Tsa Ja Ha Kho, y aprender tanwin (Fathatain, Kasratain, Dummatain) An Ban Tan Tsan.
La segunda parte es el menú de juegos, donde los niños pueden elegir poner a prueba su capacidad para aprender el Corán.
La última parte es el menú de la canción hijaiyah, donde los niños pueden elegir memorizar las letras hijaiyah escuchando la canción de las letras.